Más de 73 familias recibirán su título de propieda
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Más de 73 familias recibirán su título de propieda

Viernes, 06 de Abril del 2018

El próximo viernes 13 de abril a partir de las 12 del mediodía, la Municipalidad Distrital de Tambogrande (MDT) y la Municipalidad Provincial de Piura harán entrega de 73 títulos de propiedad al mismo número de familias de Pedregal Alto.                                                                                           

Es así que, después de 6 meses de trabajo la Oficina de saneamiento fisco legal de Municipalidad Distrital de Tambogrande en convenio con la comuna de Piura ha culminado con el empadronamiento y wincheo de esta zona, para  que estas familias puedan obtener su titulación.

Con la titulación, los nuevos propietarios contarán con respaldo jurídico sobre sus viviendas, tendrán acceso a créditos financieros y serán beneficiarios de los programas del Estado, así lo detalló Marco Ontaneda, abogado de la subgerencia de Catastro.

El funcionario explicó que en la municipalidad de Tambogrande se encuentra la oficina de Catastro la cual se encarga de dar las pautas para que las familias tambograndinas puedan acceder a su título de propiedad. “Todo tramite se inicia dentro de la municipalidad es por eso que hago un llamado a todas las familias que no tengan título de propiedad para que se acerquen a Catastro y así poderles informar y darles las pautas para que puedan acceder a su título de propiedad”, acotó.