MDT incorpora 27 nuevos efectivos a la unidad de Serenazgo
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT incorpora 27 nuevos efectivos a la unidad de Serenazgo

Jueves, 05 de Abril del 2018

Un total de 27 nuevos efectivo fueron incorporados a la unidad de serenazgo de la Municipalidad de Tambogrande para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.

Con esta incorporación el número de serenazgos se incrementa a 52, según las declaraciones del subgerente de Seguridad Ciudadana de Tambogrande, Roberto Rondo Galarreta.

El funcionario destacó que el nuevo personal viene recibiendo una capacitación especializada, en patrullaje, derechos humanos, primeros auxilios, defensa personal, entre otros temas, relacionados a la vigilancia del casco urbano y rural.

“Con este nuevo personal brindaremos un servicio a la ciudadanía durante las 24 horas del día en tres turnos, realizando un trabajo coordinado con la Policía Nacional, el subprefecto y otras autoridades más”, precisó Rondo.

El funcionario, explicó que, los operativos se intensificarán en diferentes puntos críticos o zonas de alto riesgo como: Catacaos chiquito, Barrio Sur, mercado, óvalo el campesino, cerro Santa Cruz, parques y plazuelas, etc., además en bares, cantinas y otros lugares donde se presenten actos delictivos.