Convierten aula de madera en moderna infraestructura en CP-8
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Convierten aula de madera en moderna infraestructura en CP-8

Miercoles, 04 de Abril del 2018

Después de estudiar en un local comunal, luego en un aula de madera e incluso en casas prestadas, los niños y niñas de la I.E.I N° 1341- “Esperanza de mi Cautivo” de CP-8-de la zona de Malingas, recibirán por parte de la Municipalidad de Tambogrande la renovada institución que demandó una inversión de 1 millón 213.503.47 soles.

La construcción de esta institución de 709 m2, que es de condición multigrado, permitirá que más de 30 niños y niñas de esta jurisdicción mejoren sus condiciones de estudio, la misma que será entregada el próximo miércoles 11 de abril a partir de las 4 de la tarde.

Patricia Villegas Juárez, directora encargada de dicha institución reconoció y resaltó el trabajo de la autoridad distrital quien dispuso la elaboración del perfil de esta obra el cual fue ingresado al Ministerio de Educación para su posterior financiamiento.

“Agradezco al alcalde por apostar por la educación y brindar el apoyo a las comunidades para que puedan contar con una buena infraestructura y ser el mediador para que esta obra que haga realidad”, puntualizó.