Recogen 10 toneladas de maleza tras limpieza de parque Froilán Alama
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Recogen 10 toneladas de maleza tras limpieza de parque Froilán Alama

Martes, 03 de Abril del 2018

Ante el llamado de vecinos que denunciaron que personas de mal vivir ocupan el parque "Froilán Alama" como botadero y fumadero, la Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Ornato y Áreas Verdes, recogió 10 toneladas de maleza y residuos sólidos en este parque infantil.

 Para ello, personal de limpieza de la comuna local deshierbó y quemó la maleza que abundaba en el lugar; además de recolectar la basura arrojada por malos vecinos.

Al respecto, la subgerente de Ornato y Áreas Verdes, Yenny Villegas, sostuvo que, se han recuperados otros puntos críticos, por ejemplo: Cruce Tambogrande- Las Lomas, Catacaos Chiquito, tramo Tambogrande- Locuto, mercado, etc.

“Esta jornada de limpieza la venimos realizando desde el día sábado con personal de ornato, pues el objetivo es mantener una ciudad limpia y ordenada, para eso, necesitamos el apoyo de todos los tambograndinos", señaló la funcionaria.

 Asimismo, por disposición del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, se realizó la limpieza del centro materno infantil.