Aperturan clases en 5 PRONOEI municipales
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Aperturan clases en 5 PRONOEI municipales

Lunes, 02 de Abril del 2018

Un total de 80 niños y niñas entre 3, 4 y 5 años de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI) de los caseríos Carrizo, Salinas, CP-15, Barrio Monte Verde-La Rita y del asentamiento San Martín de Tambogrande, entre otros,  regresaron a las aulas como parte del “Buen Inicio del Año Escolar-2018”.

Así lo anunció el subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tambogrande, Néstor Zeta Juárez, quien aperturó  el inicio de las clases  de estos PRONOEI municipales.

Para ello, la  Municipalidad de Tambogrande ha invertido en la contratación de 10 promotoras de primera infancia y 6 promotoras para PRONOEI, las mismas que se encargarán de las enseñanzas y cuidados a los menores de este distrito piurano.

Zeta Juárez, sostuvo que, es política del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, invertir en la promoción del acceso a la educación en la niñez tambograndina; para ello esta gestión municipal ha creado en total 8 locales de PRONOEI, tanto en la zona urbana como rural.