Defensa Civil brindó ayuda a familia damnificada por incendio en San José del Valle
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Defensa Civil brindó ayuda a familia damnificada por incendio en San José del Valle

Lunes, 02 de Abril del 2018

La Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad de Tambogrande brindó ayuda humanitaria a la familia Juárez Zeta, luego que un voraz incendio consumiera toda su precaria vivienda, al parecer producto de un corto circuito.

El hecho ocurrió,  el pasado sábado en el caserío  San José del Valle de este populoso distrito piurano, cuando las llamas del fuego arrasaron con todas las pertenecías de esta humilde familia.

De acuerdo a la Ficha EDAN elaborada por Defensa Civil y por disposición del alcalde Gabriel Madrid Orue, los damnificados recibieron 7 camas, 7 colchones, 7 frazadas, un balde de 15 litros, un bidón de 131 litros, etc.

Al respecto, el secretario técnico de Defensa Civil, Ing. Juan Montero Carcelén, sostuvo que, esta entrega forma parte del apoyo que brinda la Municipalidad de Tambogrande a las familias damnificada, a través del  plan de emergencia, ante cualquier siniestro que se pueda presentar.

“Ante la falta de una compañía de bomberos en Tambogrande, estamos brindando este tipo de ayuda para aquellas familias damnificadas”, finalizó.