Mantenimiento al parque de “Froilán Alama” al 90%
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Mantenimiento al parque de “Froilán Alama” al 90%

Martes, 27 de Marzo del 2018

 

La Gerencia de Servicios Comunales de la Municipalidad de Tambogrande informó que el mantenimiento del parque ubicado en el asentamiento “Froilán Alama” se encuentra en un avance del 90%. Los trabajos consistieron en el cambio de la infraestructura metálica la casita de juegos, resbaladores así como su pintado.

El Ing. Luigi Olaya, gerente de Servicios Comunales, supervisó los trabajos de mejoramiento de este espacio de recreación, asegurando que a más tardar la próxima semana, estos juegos estarán listos para la diversión de los niños y niñas de este sector. A la vez recomendó a los vecinos a cuidar y vigilar para que estos juegos no sean dañados por personas inescrupulosas.

De esta manera la comuna distrital ha cumplido con su promesa de mejorar el servicio recreativo del parque y de los juegos que están a su alrededor, para el esparcimiento de los niños y niñas de este sector. Los trabajos se prolongaron un mes.

Cabe resaltar que esta obra fue realizada con recursos propios de la comunidad, es decir con las contribuciones de los vecinos que pagan puntualmente sus arbitrios.