Entregan 2 aulas prefabricadas a I.E.I. 1350 de Santa Rosa de Yaranche
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Entregan 2 aulas prefabricadas a I.E.I. 1350 de Santa Rosa de Yaranche

Lunes, 26 de Marzo del 2018

Entregan 2 aulas prefabricadas a I.E.I. 1350 de Santa Rosa de Yaranche

 

Dos aulas prefabricadas en la I.E.I. 1350 de Santa Rosa de Yaranche que albergarán a más de 32 niños y niñas, hizo entrega la Municipalidad de Tambogrande a los padres de familia y docentes de esta institución.

 

La ceremonia se desarrolló al medio día con la participación del doctor David Carrión Juárez, gerente de Desarrollo Social de la comuna distrital, quien estuvo acompañado de los regidores Germán Rufino Suárez, Rober Alzamora Juárez y Natividad Pulache Bereche.

 

El funcionario destacó que la actual gestión municipal ha logrado ante PRONIED la ubicación de más de 120 aulas prefabricadas a lo largo y ancho del distrito, sobre todo, en aquellas zonas cuyos colegios fueron afectados por el fenómeno del “Niño Costero”. Al mismo tiempo, puntualizó que el gobierno del alcalde Gabriel Madrid Orue, sigue apostando por la educación que es el arte de construir y edificar.

 

Por su lado la directora de esta importante institución, Prof. Gladis Gonzalina Paredes Flores, agradeció que esta gestión junto a la UGEL y PRONIED hayan priorizado estas aulas para la educación inicial de los  niños y niñas de Santa Rosa de Yaranche.

 

En la ceremonia también estuvo presente el presidente de la APAFA, César Cornelio Domingo y padres y madres de familia de la jurisdicción.