Recuperan vía publica invadida por comerciantes del mercado
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Recuperan vía publica invadida por comerciantes del mercado

Lunes, 12 de Marzo del 2018

La subgerencia de Fiscalización con apoyo de la Policía Municipal de la comuna de Tambogrande, sancionó a Rosa Elva Raymundo Tizón, comerciante de la nave “Unidos al 2000”, con el 10% de una UIT, equivalente S/4,105, por ocasionar caos y desorden al vender sus productos en plena vía pública, esto según la Ordenanza Municipal 017-2016.

Asimismo, alrededor de 7 comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Tambogrande, a fin de que se abstengan  en realizar la venta de sus productos, en medio de las arterias de este principal centro de abastos de la ciudad.

El jefe de fiscalización, abogado Juan Abraham  Crisanto Hidalgo, sostuvo que, estos operativos se realizan con el objetivo  de recuperar el principio de autoridad en Tambogrande, para evitar cualquier accidenten que se pueda presentar en el mercado a consecuencia del desorden que generan algunos comerciantes.

“Estos operativos se van a intensificar, pues la idea es descongestionar el mercado de los comerciantes que ocupen las áreas públicas para la venta de sus productos”, acotó.