Intervienen a conductores por estacionar sus vehículos en zona rígida
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Intervienen a conductores por estacionar sus vehículos en zona rígida

Viernes, 09 de Marzo del 2018

Alrededor de 10 vehículos menores fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú y llevados hasta la comisaría de Tambogrande, tras estacionarse en plena plaza de armas, considerada como zona rígida.

El operativo que se desarrolló en coordinación con la subgerencia de Fiscalización, apoyo de Serenazgo y efectivos de la PNP, permitió multar a los dueños de estos medios de transporte con S/166, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 04-2015-MDT.

Sin embargo, algunos choferes recibieron multas de S/2000, de acuerdo a sus infracciones, pues no contaban con tarjeta de propiedad, licencia de manejo, SOAT, entre otros requisitos.

El subgerente de Transportes de la Municipalidad de Tambogrande, Pedro Pablo Segura Espinoza, sostuvo que, las calles o vías consideradas como rígidas son: Jr. Catacaos, perímetro de la plaza de armas, Jr. Lima, Jr. Frías, Av. Ignacia Schaeffer, Jr. Piura, etc.

Asimismo, explicó que estas intervenciones se intensificarán en todas las arterias de Tambogrande, pues el objetivo es ordenar la ciudad y recuperar el principio de autoridad.

“Hacemos un llamado a los conductores para que tomen precauciones al momento de estacionar sus vehículos para evitar ser sancionados”, acotó.