Cerrarán un tramo de la carretera CP-3 para colocar carpeta asfáltica
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Cerrarán un tramo de la carretera CP-3 para colocar carpeta asfáltica

Martes, 13 de Febrero del 2018

Este viernes (16 de febrero) a las 10 de la mañana los técnicos de la Gerencia de Obras de la Municipalidad de Tambogrande junto al consorcio “Divino Niño” se reunirán con el alcalde de San Martín CP-3, Orlando Palacios Elías y la población beneficiada con la trocha asfaltada que unirá a los caseríos desde CP2 hasta CP11, para coordinar el cierre de un tramo de dicha vía a fin de colocar la carpeta asfáltica sin dificultades.

Esto se debe a que un tramo de 300 metros de la progresiva 600 de esta vía que une a más de 10 caseríos, ha sido deteriorado debido al alto tráfico de vehículos pesados que en pleno trabajo de imprimación, han estado transitando.

Ante esta situación, el consocio “Divino Niño” a cargo de asfaltar esta carretera de penetración rural, hará una limpieza a la zona afectada, para luego proceder a imprimar, después colocar una capa nivelante de asfalto en los huecos y por último la carpeta asfáltica.

“Esto ha llegado a suceder porque para no perjudicar a la población en su transitabilidad se ha permitido el tráfico de los vehículos, pero ya la empresa está reparando este tramo dañado y está extremando los cuidados”, expresó José Calderón Cienfuegos, subgerente de obra de la comuna distrital.

El edil puntualizó que para la construcción de esta carretera, la empresa está cumplimiento con cada disposición estipulada en el expediente técnico.

Cabe precisar que esta obra demanda una inversión de invirtiendo 13 millones 064, 692.40 soles y contempla el asfalto de 13 km y medio, generado más de 3600 jornales, desde el mes de noviembre del 2017 que empezó a ejecutarse.