Recogen 5 toneladas de basura en cruce Tambogrande-Las Lomas
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Recogen 5 toneladas de basura en cruce Tambogrande-Las Lomas

Jueves, 08 de Febrero del 2018

Más de 5 toneladas de basura y maleza fueron recogidas en el cruce de Tambogrande-Las Lomas, específicamente en el “Tambo”, ingreso a la ciudad, por parte de personal de la subgerencia de Ornato y Áreas verdes de la Municipalidad de Tambogrande.

Desde tempranas horas de la mañana,  un contingente de 20 personas entre hombres y mujeres, divididos en grupos, con ayuda de escobas, rastrillos y carretillas, recolectaron botellas, bolsas, cartones, animales muertos, mangos en estado de descomposición, entre otros residuos sólidos.

La subgerente de Ornato y Áreas verdes, Jenny Domínguez Villegas, sostuvo que, estas acciones se realizan con la finalidad de recuperar los puntos críticos de la ciudad, donde malos vecinos los han convertido en botaderos de basura, generando un mal aspecto en el ingreso de Tambogrande.

“Esta zona por mucho tiempo ha servido como letrina pública, además se ha convertido en un botadero de basura, vamos a continuar con estas jornadas de limpieza y recuperar su belleza”, acotó.

La funcionaria explicó que, con el objetivo de embellecer esta zona, se procederá a instalar plantas ornamentales, en el transcurso de la semana. Asimismo,  exhortó a los comerciantes y vecinos en ayudar a conservar limpio el lugar.