Aduanas-Puno dona 18 toneladas de ropa y camión a Municipalidad de Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Aduanas-Puno dona 18 toneladas de ropa y camión a Municipalidad de Tambogrande

Martes, 06 de Febrero del 2018

La Superintendencia Nacional de Aduanas- Puno entregó en calidad de donación 18 toneladas de ropa y artículos de primera necesidad; además de un camión a la Municipalidad de Tambogrande.

Según el gerente de la Municipalidad de Tambogrande, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, la ropa será distribuida a las personas de bajos recursos, mientras que el vehículo de marca Volvo será utilizado como “cama baja” para el traslado de maquinaria pesada.

Ramos Yesquén, explicó que esta ayuda fue gestionada por el alcalde, Gabriel Madrid Orue, quien al enterarse de la existencia de los productos y del vehículo en los almacenes de la institución administradora, los solicitó de inmediato.

Asimismo, informó que, la forma de distribuir los donativos será a través de los alcaldes de las municipalidades de los centros poblados.

El edil agregó que, se ha hecho un nuevo pedido a la “Superintendencia Nacional de Aduanas” para la donación de maquinaria pesada, con el objetivo de ser utilizadas para mejorar las zonas que han sido duramente afectadas por las lluvias que dejó el fenómeno “Niño costero”.