Cerrarán accesos a la plaza de armas
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Cerrarán accesos a la plaza de armas

Martes, 06 de Febrero del 2018

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna local, Roberto Rondo Galarreta, anunció que todos los domingos cerrarán los accesos a la plaza de armas y el horario de patrullaje será desde las 06:00 a.m hasta la medianoche, con la presencia de serenos y policía municipal.

Este acuerdo fue asumido durante la reunión que sostuvieron funcionarios de la Municipalidad de Tambogrande con la Policía Nacional del Perú, el subprefecto del distrito, Juntas Vecinales y alcaldes de los centros poblados, quiénes, harán una sola fuerza para intensificar diversos operativos en las diferentes zonas del distrito.

El funcionario, también subrayó que, el próximo martes 13 de febrero se reunirá con los alcaldes de las 10 zonas que forman parte de Tambogrande, con el objetivo de definir el trabajo con respecto a los patrulleros.

Rondo Galarreta, añadió que estas acciones se ejecutan de acuerdo al plan de seguridad ciudadana que consiste en patrullajes y operativos, lo que implica la participación de efectivos policiales, serenazgo, integrantes de las juntas vecinales, municipalidades de centros poblados, etc., a fin de erradicar la delincuencia en Tambogrande.

“La idea es trabajar con todas las instituciones involucradas en elaborar estrategias de seguridad ciudadana en los lugares críticos y zonas de riesgo”, sostuvo.