Regidora supervisa programa de Vacaciones útiles 2018
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Regidora supervisa programa de Vacaciones útiles 2018

Viernes, 02 de Febrero del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, supervisó las actividades del Programa de Vacaciones Útiles-2018, específicamente en la disciplina bandera de Karate. Taller que se viene efectuando los días martes y jueves de 8am a 12m, bajo la dirección de instructores del IPD.

Fue la regidora de la Municipalidad de Tambogrande, profesora María del Rosario Carmen Panta, quien realizó esta inspección y explicó que hay una gran expectativa por parte de los menores, quienes vienen  aprendiendo técnicas de las artes marciales.

“Esta gestión continúa promoviendo el deporte en la niñez y juventud tambograndina y como resultados tenemos, los logros obtenidos en la Escuela Deportiva Municipal Tambogrande”, acotó.

Asimismo, la regidora de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, afirmó que, a partir de mayo, la Municipalidad de Tambogrande continuará con los talleres de esta disciplina, ante la gran acogida de la niñez y juventud tambograndina.

Cabe precisar que el programa de Vacaciones Útiles 2018,  también incluye la disciplina de futbol, además de manualidades y música, de manera descentralizada en los centros poblados de la Peñita, Palominos y Tejedores.