ESSALUD organizó campaña médica
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

ESSALUD organizó campaña médica

Miercoles, 31 de Enero del 2018

Decenas  de asegurados y no asegurados del distrito de Tambogrande participaron de la campaña médica que organizó el Centro Asistencial EsSalud, con motivo de su 42 aniversario.

El auditorio “Hildebrando Castro Pozo”, fue el escenario de esta importante actividad que brindó los servicios de triaje, medicina general, psicología, despistaje de diabetes, odontología, terapia física y rehabilitación.

El director del Centro Asistencial Es Salud  de Tambogrande, Alcides De La Cruz, señaló que las atenciones médicas preventivas se realizaron en coordinación con la municipalidad de Tambogrande, permitiendo brindar atención médica de manera oportuna a la población.

De la Cruz, indicó que este centro de salud tiene como proyección ampliar sus instalaciones en el terreno donado por la comuna local y así brindar una mejor atención a los más de 41 mil asegurados.

Esta campaña médica preventiva es un sistema de cuidados con el objetivo de identificar los factores de riesgo para la salud en los pobladores asegurados y no asegurados, promoviendo en ellos una mejor calidad de vida.