Limpieza pública se realiza desde las cuatro de la madrugada
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Limpieza pública se realiza desde las cuatro de la madrugada

Miercoles, 31 de Enero del 2018

Personal del área de Ornato y Limpieza Pública, desde las primeras horas de la mañana, iniciaron su jornada de trabajo, recorriendo las calles y avenidas de Tambogrande provistos de escobas, recogedores y bolsas,  con la  finalidad de barrer y recoger la basura que se genera en la ciudad.

Este personal se unió por grupos de trabajo, quienes acumulaban la basura en sitios previamente señalados como puntos de acopio para que, posteriormente, a partir de las 4 am, el camión compactador y las moto furgón las recojan y las lleven al botadero municipal.

Paralelo a esta limpieza se hizo una concientización sobre el horario en que cada vecino debe sacar su basura para que este personal pueda cumplir con su trabajo.

Se explicó que la basura puede ser colocada afuera de las viviendas hasta la 4 am; hacerlo después puede ocasionar que quede sin ser recogida, originando focos infecciosos en la ciudad.

“Todos los días el personal realiza el recojo de basura desde las 4 de la mañana, solo pedimos que los vecinos saquen la basura antes y así se evitan de pagar a un mototaxista que lo que hace es arrojar la basura en las afueras de la ciudad” señalaron los trabajadores.