Programan campaña de limpieza en las calles de la ciudad
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Programan campaña de limpieza en las calles de la ciudad

Martes, 30 de Enero del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Ornato y Áreas Verdes ha programado para este miércoles 31 de enero, una campaña de limpieza en las diferentes calles de la zona urbana de este distrito piurano, con el propósito de involucrar a la población en el cuidado y aseo de la ciudad.

La jornada empezará desde las 4: 00 am hasta las 8:00 am, con la activa participación de personal de limpieza pública de la comuna local.

El subgerente de Ornato y Áreas Verdes, Enoé Yarlequé Tizón, sostuvo que, la campaña consiste en el barrido de todas las arterias de Tambogrande, donde se recogerán los residuos sólidos y montículos de tierra acumulados por malos vecinos. Puesto que, diariamente, se recogen entre 8 y 10 toneladas de basuras, sólo de las calles.

“Lamentablemente algunos malos vecinos arrojan la  basura a las calles cuando la compactadora o el volquete de basura ha pasado; sin embargo hay buenos tambograndinos que se preocupan por mantener limpia la ciudad”, acotó.

En tanto, se espera la colaboración de la ciudadanía de estos sectores, a fin de que sumen esfuerzos en esta ardua tarea de retirar los desechos de las calles, para hacer de Tambogrande, un distrito limpio y ordenado.