Defensa Civil gestiona ayuda a familias afectadas por vientos fuertes
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Defensa Civil gestiona ayuda a familias afectadas por vientos fuertes

Lunes, 29 de Enero del 2018

Fuertes vientos que se presentaron el último fin de semana se llevaron los techos de calaminas de dos viviendas ubicadas en el asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”; ante esta circunstancia la Secretaría Técnica de Defensa Civil de Tambogrande, viene gestionando la entrega de calaminas para estas familias afectadas.

El hecho ocurrió, el último sábado en el asentamiento “Sagrado Corazón de Jesús”, cuando  los techos de las casas de Marisol Bautista Juárez, ubicada en la MZ “J” lote 15 y de María Juárez Pasos, de la MZ “H” lote 14 se desprendieron por los fuertes vientos que, generalmente se suscitan en horas de la tarde.

El secretario técnico de Defensa Civil, Ing. Juan Montero Carcelén, acudió a la zona para realizar la evaluación de los daños y así elaborar inmediatamente la ficha EDAN, para la donación de calaminas.

Montero Carcelén, hizo un llamado a la población tambograndina para que aseguren bien sus techos con materiales adecuados y resistentes a fin de evitar que estos vientos intensos los afecten.