MDT dona motofurgón para 6 caseríos de la Margen Izquierda
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT dona motofurgón para 6 caseríos de la Margen Izquierda

Lunes, 29 de Enero del 2018

La Municipalidad de Tambogrande hizo la donación de una motofurgón que será utilizada por 6 caseríos de la Margen Izquierda aguas arriba,  con la finalidad movilizar a la población en casos de emergencia, especialmente cuando un enfermo requiera ser evacuado o para la realización de algún trámite en la ciudad.

El vehículo que está valorizado en S/8 mil es de marca “Mavila”-motor 200-, fue adquirido en el marco del presupuesto participativo 2014, donde la población de La Rita, Chuicas, Callejones, Dios Nos Mire, Casaraná y San Martín de Malinguitas, ganó una partida de 5 mil soles.

“Ellos ganaron 5 mil soles en el presupuesto participativo 2014, sin embargo, nosotros como municipalidad les brindamos la otra parte del dinero para que adquieran este vehículo”, acotó el alcalde de Tambogrande Gabriel Madrid Orue.

El burgomaestre señaló que, los ciudadanos de esta zona obtuvieron este medio de transporte a través del presupuesto participativo por ser una asociación de segundo nivel.

Timoteo Valladolid, presidente del Codezo de la Margen Izquierda, explicó que esta moto será utilizada para movilizar a los dirigentes durante las gestiones hacia la ciudad de Tambogrande así como en casos de emergencia.                                              

Por su parte, Rodrigo David Juárez, manifestó su agradecimiento hacia el alcalde de Tambogrande, quien viene trabajando a favor de la Margen Izquierda.