Buscan formalizar a conductores de la ruta-Tambogrande-Sullana
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Buscan formalizar a conductores de la ruta-Tambogrande-Sullana

Jueves, 25 de Enero del 2018

Les dan ultimátum. La subgerencia de Transportes de la Municipalidad de Tambogrande y la Policía Nacional del Perú, han convocado para este viernes 25 de enero a los más de 120 conductores  que cubren la ruta Tambogrande- Sullana, para   conminarlos a que empiecen a utilizar el terminal terrestre como único paradero de embarque y desembarque de pasajeros.

La reunión se llevará a cabo este viernes, en las instalaciones de la oficina de la subgerencia de transportes, ubicada en el terminal terrestre de este distrito piurano.

Y es que estos choferes han convertido el cruce “Tambogrande-Las Lomas” en un paradero informal, convirtiendo dicha zona en un caos vehicular y poniendo en peligro a los pasajeros que a diario transitan por esta ruta.

El subgerente de Transportes de la Municipalidad de Tambogrande, Pedro Pablo Segura Espinoza, explicó que, lo que se busca es llegar a un acuerdo pacífico con los conductores y que ellos asuman el compromiso de utilizar el terminal terrestre  “Godofredo García Baca”, de lo contrario tomarán medidas radicales.

“Escucharemos las propuestas de los conductores, pues la  idea de esta gestión es ordenar  el tránsito de la ciudad y se unan a los 75 conductores formales que tenemos registrados”, sostuvo.

Asimismo, explicó que, el próximo lunes, la Municipalidad de Tambogrande y la Policía de este sector realizarán operativos inopinados a fin de recuperar el principio de autoridad en el cruce              “Tambogrande-Las Lomas” donde existe congestión vehicular.

“Lo que buscamos es evitar accidentes, pues estos paraderos informales no prestan garantías para los pasajeros que viajan a Sullana.