Entregan equipo de cómputo a la Central Rondas Campesinas
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Entregan equipo de cómputo a la Central Rondas Campesinas

Lunes, 22 de Enero del 2018

La Central Distrital de Rondas y Comunidades de Tambogrande se benefició  con la entrega de una computadora y una impresora, otorgada por la Municipalidad de Tambogrande, con el objetivo  de mejorar los servicios que brinda esta institución en su lucha contra la inseguridad ciudadana.

El gerente de Asuntos Sociales, abogado, David Carrión Juárez y el regidor de la comuna distrital, German Rufino Juárez, se encargaron de entregar estos equipos tecnológicos, durante el “Cuarto Congreso de Rondas Campesinas” que se realizó en la zona de Malingas.

German Rufino  Suárez, regidor de la Municipalidad de Tambogrande, sostuvo que, es compromiso de esta gestión municipal, ayudar a fortalecer esta institución  y así puedan contribuir a generar una sociedad moderna con orden y responsabilidad.

“Como municipalidad estamos coordinando con todas las autoridades involucradas para erradicar la delincuencia en Tambogrande. Es compromiso de todos”, acotó.

Asimismo, la Municipalidad de Tambogrande en los próximos días, distribuirá 2 mil plantones de limón a la central de rondas campesinas a fin de motivar el esfuerzo de estas personas que dan su vida para contrarrestar la inseguridad ciudadana, sin recibir sueldo alguno.