Avanza pavimentación de pistas y veredas de las calles del casco urbano  
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Avanza pavimentación de pistas y veredas de las calles del casco urbano  

Embellecen el casco urbano
Jueves, 18 de Enero del 2018

 

Un avance del 29% es el que presenta la obra de pavimentación de pistas y veredas de las calles Junín, Frias, Ayabaca, Paita y Piura. Ahora, la empresa encargada de la obra  viene ejecutando el cambio de redes; trabajos preliminares para que pueda proceder al mejoramiento de terreno y a la pavimentación con concreto con una capa de 20 cm de espesor.

 

Con la consigna de verificar el correcto desarrollo de la importarte obra que embellecerá el ornato de la ciudad, los miembros de la comisión de Infraestructura, estuvieron fiscalizando el avance del área ejecutora del municipio a fin que se culminen los trabajos en el tiempo establecido.

 

El subgerente de obras de la Municipalidad de Tambogrande, Luis Calderón Cienfuegos, explicó la empresa está trabajando en el cambio de tuberías de agua y alcantarillado, pues estas eran de concreto simple y se encontraban en mal estado. Posteriormente, continuarán con la pavimentación que de acuerdo al expediente técnico deberá ser entregada  a finales del mes de abril.

 

Como se recuerda, el proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles y jirones del Huerto y casco urbano, cuenta con una inversión de más de 2 millones de soles y la empresa tiene un plazo de 4 meses para ejecutar la obra y una vez culminada beneficiará a más mil moradores de dichos sectores.