Embellecerán módulos con plantas ornamentales
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Embellecerán módulos con plantas ornamentales

Jueves, 11 de Enero del 2018

La Municipalidad de Tambogrande a través del vivero municipal, hizo la entrega de  217 plantas ornamentales  que embellecerán los 66 modulos instalados por la Cruz Roja a las familias del caserío San Martín de Malingas que perdieron su vivienda producto del desborde del rio Piura, el pasado 26 de marzo.

Las variedades entregadas son: 50 palmeras, 17 plantas de almendros y 150 plantas de la especie broter, las mismas que servirán para adornar dichos modulos de vivienda, en una zona que fue duramente afectada por el fenómeno “Niño costero”.

El regidor de la Municipalidad del Centro Poblado de Malingas, Juan Rufino Juárez, agradeció al alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, por canalizar este apoyo para estas familias que, vivirán en cómodos espacios, construidos con material resistente al agua.

 Cae resaltar, que el día de mañana viernes 12 de enero, se desarrollará la inauguración de estos modulos, desde las 10:00 am, donde se contará con la presencia de autoridades locales y representantes de la Cruz Roja.