Este viernes distribuirán agua para el casco urbano de Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Este viernes distribuirán agua para el casco urbano de Tambogrande

Jueves, 11 de Enero del 2018

La Municipalidad de Tambogrande informa que el abastecimiento de agua potable a las viviendas del casco urbano se normalizará  este viernes a partir de las 6 de la tarde, luego que la Junta de Usuarios abriera sus compuertas para brindar el turno de agua para uso poblacional.

En efecto, la Municipalidad de Tambogrande, ha iniciado la producción de agua potable para el llenado de sus tres reservorios, con el fin de dotar del vital líquido a la población tambograndina a más tardar este viernes a partir de las 6 de la tarde y el sábado en la madrugada.

El subgerente de Agua y Alcantarillado de la Municipalidad de Tambogrande, Ing. Luis Encalada Chichón, informó que, con el llenado de los tres reservorios con los que cuenta este distrito de: 10 mil metros cúbicos, 20 mil metros cúbicos y de 100 mil metros cúbicos, ubicados en Huaca Blanca y en el cerro El Ereo, garantizan dotar de agua al 100% a la población tambograndina.

El funcionario, aseguró que, de esta manera la comuna distrital se compromete a suministrar el recurso hídrico de manera eficiente. Por lo tanto, solicitó a la población a racionalizar el agua pues existen problemas presión, pues la población deja los caños abiertos.

“Pido a la población a cuidar el agua, evitando arrojarla a las calles, para que esta pueda llegar a las partes bajas, que son las que más se perjudican por el uso irracional del agua que hacen algunas familias tambograndinas”, añadió.