UGEL adjudicará 670 plazas docente
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

UGEL adjudicará 670 plazas docente

Jueves, 11 de Enero del 2018

Con el fin de garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2018, la UGEL-Tambogrande por intermedio de la Dirección Regional de Educación-DREP, adjudicará 670 plazas vacantes para 796 docentes postulantes. El acto público se desarrollará en el en el teatro municipal “Hildebrando Castro Pozo” del distrito de Tambogrande, el próximo  22 de enero, a partir de las 8: 00 am.

Según la Resolución Directoral Regional de la DREP N° 9631, con fecha 29 de diciembre, en su artículo primero, delega funciones a las UGEL de Piura, La Unión, Sechura y Tambogrande, para que lleven a cabo el proceso de contratación de docentes 2018, en sus respectivas jurisdicciones.

La directora de la UGEL-Tambogrande, Virginia Atarama Vásquez, informó que, se han establecido en el presente año: 179 plazas para el nivel primario, 171 para el nivel secundario y 303 plazas para el nivel inicial.

Asimismo, se han decretado: 4 plazas para el Centro de Educación Básica Especial, 2 plazas para el Centro de Educación Básica Alternativa 2 plazas y 11 plazas de Centros Educativos Técnicos Productivos (CETPROS).

La especialista, explicó que, esta primera etapa, programada para el 22 de enero, permitirá evaluar a los docentes de acuerdo al cuadro de méritos; posteriormente la UGEL planteará otras fechas para culminar este proceso de contratación de docentes.