Inician inscripciones para postular al Colegio de Alto Rendimiento
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Inician inscripciones para postular al Colegio de Alto Rendimiento

Lunes, 08 de Enero del 2018

Los alumnos que ocupan los 10 primeros lugares del primer grado de educación secundaria de las escuelas públicas de la UGEL-Tambogrande, se preparan para inscribirse al proceso único de admisión 2018 del Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

El cierre de las inscripciones será el 19 de enero; mientras que los resultados para los escolares aptos serán entregados el 24 de este mismo mes. Así lo informó, Karla Devoto Mendoza, representante del COAR Piura.

Los requisitos a considerar son: haber ocupado los diez primeros puestos en el primer grado de secundaria o haber obtenido uno de los cinco primeros lugares a nivel nacional en el concurso convocado por el Ministerio de Educación en los dos últimos años.

También, se debe acreditar haber sido matriculado en el segundo grado de educación secundaria, durante el 2017; además de tener una nota promedio igual o mayor a 15 y tener 15 años cumplidos hasta el 31 de marzo de 2018.

El postulante también debe contar con la nacionalidad peruana o residencia peruana y con la autorización escrita de los padres, tutor legal o apoderado.

La especialista, explicó que, que los interesados tendrán que preinscribirse en la dirección de su colegio, presentando una copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y entregar, completamente llena, la ficha de inscripción.