Tambogrande alista talleres de vacaciones útiles
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Tambogrande alista talleres de vacaciones útiles

Viernes, 05 de Enero del 2018

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, desarrollará el próximo 15 de enero, el  programa de vacaciones útiles “Tambogrande con el deporte”, dirigido a  niños, niñas y jóvenes, cuyas edades oscilen entre los 8 a 17 años, en las disciplinas de karate, fútbol y el taller de música.

El subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Prof. Néstor Zeta Juárez, informó que el programa será descentralizado y se desarrollará en las zonas de: Tambogrande, Tejedores, Palominos y la Peñita.

Con respecto a  las inscripciones refirió que se efectuarán gratuitamente en las municipalidades de las zonas mencionadas, mientras que en Tambogrande se realizarán en la casa de la cultura de 8 de la mañana a 4 de la tarde, desde el lunes 8 hasta el 12 de enero.

“Los padres de los menores y de los jóvenes deberán presentar una copia de DNI para poder llenar la ficha de inscripción”, sostuvo.

El funcionario, explicó que, los escenarios donde se van a realizar estos talleres de karate, música y fútbol de la zona urbana son: coliseo municipal “José Aguilar Santisteban”, estadio “Fernando Arámbulo Santín” y teatro municipal; mientras que en los centros poblados solo se dictará la disciplina de fútbol.

Cabe resaltar, la finalidad de estos talleres es de aprovechar el tiempo libre, reforzando los aprendizajes de los niños y jóvenes; además de potenciar sus habilidades diversas.