Decomisan botellas de cerveza en mercado de Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Decomisan botellas de cerveza en mercado de Tambogrande

Jueves, 04 de Enero del 2018

Un total de 21 botellas de cervezas fueron incautadas por personal de la policía municipal de Tambogrande, en un operativo inopinado en el sector vivanderas del mercado central de este populoso distrito piurano.

La intervención se realizó en horas de la mañana, en el puesto N° 90 de propiedad de Blanca Rivas Sandoval, quien desacató la ley, vendiendo bebidas alcohólicas, en una zona donde se prohíbe este tipo de negocio ilegal.

El operativo se realizó en el marco de la Ordenanza Municipal N°007-2011-MDT, la cual en su artículo 30 prohíbe la instalación y/o funcionamiento de expendio de consumo y ventas de bebidas alcohólicas en el perímetro que rodea al mercado municipal, en un radio de 200 metros.

Al respecto, el subgerente del Mercado, Ing. Ángel Espino Cucho, informó que, esta comerciante será sancionada por la subgerencia de Fiscalización de acuerdo al cuadro de infracciones por incumplir con su rubro que, es la venta de comida.

El funcionario explicó que, este tipo de acciones inopinadas continuarán, pues lo que busca la Municipalidad de Tambogrande es retomar la calma y seguridad en el mercado ante cualquier hecho de violencia que se pueda presentar.

“El objetivo de esta medida es preservar la salud, la moral, paz social, tranquilidad pública y las buenas costumbres de las personas que a diario concurren este lugar”, acotó Espino Cucho.