Mañana es el sorteo de una mototaxi y 17 electrodomésticos
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Mañana es el sorteo de una mototaxi y 17 electrodomésticos

Jueves, 04 de Enero del 2018

El día de mañana viernes 5 de enero, la Municipalidad de Tambogrande, realizará el sorteo de una mototaxi y combos de electrodomésticos entre los contribuyentes puntuales en el pago de sus arbitrios, servicio de agua e impuesto predial.

El evento se desarrollará en el teatro municipal y  está programado a partir de las 2:00 pm, con la presencia de autoridades y del notario público, que le dará la validez respectiva del sorteo.

El Gerente de Administración Tributaria de la comuna distrital, informó que este sorteo se basa en la Resolución Gerencial Nº 570-2017-MDT-GAT, que aprueba el reglamento el sorteo de premios al buen contribuyentes, la misma que fue creada para incentivar el pago de los contribuyentes puesto que existe un porcentaje elevado de morosidad por concepto de impuesto predial, arbitrios de limpieza pública, parques y jardines, Serenazgo, y multas tributarias, así también deudas por concepto de alquiler de puestos de mercado- SISA y servicio de agua potable.

Este sorteo publicó entregará en total 17 combos de electrodomésticos entre vajillas, licuadoras, ollas arroceras, extractores y el premio mayor que será una mototaxi.

Los contribuyentes que han cumplido con cancelar el total de sus tributos, pueden recoger su ticket en la Gerencia de Rentas, en horario de oficina y depositarlos en el ánfora que está ubicada en la plataforma institucional.

Cabe precisar, que los usuarios que han no han cumplido con el pago de sus tributos, tienen tiempo hasta el día de mañana, antes de las tres de la tarde, para participar de este sorteo que realiza la Municipalidad de Tambogrande.