Trabajadores y funcionarios de la MDT participaron de izamiento del Pabellón Nacional
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Trabajadores y funcionarios de la MDT participaron de izamiento del Pabellón Nacional

Miercoles, 03 de Enero del 2018

Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Tambogrande participaron de la primera ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional del año 2018, con el objetivo de fomentar el patriotismo y reavivar los valores de identidad cultural.

La principal plaza de armas de esta ciudad, fue el escenario donde los trabajadores ediles participaron de esta actividad cívica-patriótica, que se desarrollará todos los primeros días hábiles de cada mes.

 El subgerente de Participación Ciudadana, Julio Seminario Castillo, en representación del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, pidió a todos los profesionales y técnicos que laboran en la comuna distrital, más compromiso en sus funciones, a fin de alcanzar las metas propuestas para este año, y así fomentar el bienestar y desarrollo de Tambogrande.

“Las obras que viene ejecutando el burgomaestre tambograndino deben continuar, ahora son muchas las familias de la zona rural que cuentan con agua potable, ahora los alumnos gozan de ambientes educativos de acuerdo a las exigencias pedagogías. Las obras hablan por sí solas”, sostuvo.

Terminado el acto de izamiento y entonación de los himnos del Perú y de Tambogrande, los trabajadores y funcionarios prosiguieron con sus labores.