MDT garantiza abastecimiento del PVL para 256 comités en el 2018
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT garantiza abastecimiento del PVL para 256 comités en el 2018

Viernes, 29 de Diciembre del 2017

El teatro municipal “Hildebrando Pozo”, fue el escenario donde se desarrolló el proceso de licitación para el abastecimiento del Programa Vaso de Leche en el año fiscal 2018. En esta etapa se presentaron las ofertas de los postores, las mismas que se serán evaluadas el día 3 de enero.

El presidente del comité de selección del PVL, Ing. Cristian Carrión, sostuvo que, la comuna distrital está comprometida con continuar brindando este programa que beneficia  a las madres gestantes y a los niños de 0 a 6 años, y que, según el cronograma de procedimiento de la licitación pública, evaluarán si la empresa postora cumple con todos los requisitos.

Se trata de la adquisición de 187, 217.60 latas de leche evaporada entera  de 410 gr y 62,33.66 kilos de hojuelas de avena, quinua, maca con harina de plátano y algarroba fortificada con vitaminas y minerales azucarada precocida, por la suma de un millón sesenta y tres mil cuatrocientos noventa y dos con 92/100 soles.

De esta manera la Municipalidad de Tambogrande garantiza el correcto abastecimiento para el 2018 de los 256 comités del PVL del casco urbano y rural del distrito.

Como se recuerda, los beneficiarios prioritarios del programa Vaso de Leche son los niños de 0 a 6 años, madres gestantes, madres en estado de lactancia en extrema pobreza.