Maquinaria municipal mejora calles de Cruceta
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Maquinaria municipal mejora calles de Cruceta

Viernes, 29 de Diciembre del 2017

Ante el pedido del alcalde de Cruceta, Víctor Portocarrero y continuando con el plan de mejoramiento de las calles de las zonas afectadas por el fenómeno del “Niño Costero”, la Municipalidad de Tambogrande trasladó su pool de maquinaria para realizar tareas de reparación en todas las arterias de Cruceta, durante 15 días.

Atendiendo la preocupación de los vecinos de dicha localidad, la Municipalidad de Tambogrande y la Municipalidad Delegada de Cruceta, prosiguen con las constantes tareas de reparación y nivelación de las calles y accesos de Cruceta.

“Una motoniveladora, dos volquetes y el cargador frontal, están trabajando en el mejoramiento de los accesos a los asentamientos y caseríos de Cruceta”, explicó el alcalde delegado.

La autoridad destacó que la municipalidad delegada a diario está invirtiendo alrededor de  1 600 soles en la compra de 125 galones de combustible, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las principales calles de esta importante zona. Hay que recordar que Cruceta tiene una gran relevancia en cuanto a la actividad productiva del distrito tambograndino.