Restablecen servicio de agua potable en Tambogrande
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Restablecen servicio de agua potable en Tambogrande

Jueves, 28 de Diciembre del 2017

Luego de haber solucionado los impases que se presentaron en la línea de impulsión de agua que viene de la planta de tratamiento del Cerro El Ereo y de la línea de captación de agua ubicada desde Tres Puentes hacia la planta de tratamiento de agua ubicada en A.H Los Almendros, el servicio de agua potable a los hogares tambograndinos, ya se ha restablecido.

Estos inconvenientes se debieron a que, como es de conocimiento de la población, actualmente se vienen realizando los trabajos de pavimentación del camino vecinal que va desde CP-2 hasta CP-11,  tramo precisamente por donde van las tuberías de 10 y 20 pulgadas que llevan el agua hacia Tambogrande,

Aquí se realizaron cambios y arreglos de tuberías, llaves de control, cajas y arreglo de buzones, lo que permitirá  que en un futuro ya no se presenten problemas en estas líneas, que quedarán bajo el asfalto de esta importante vía integradora.

El Sub Gerente de Agua y Alcantarillado, afirmó que las piezas de recambio tuvieron que traerlas de la ciudad de Lima, para su inmediata instalación.

“Hemos tenido que reforzar en algunos tramos estas líneas de impulsión, pedimos disculpas a la población por estos inconvenientes, pero estos trabajos eran necesarios. El servicio ya se está dando por turnos y pronto estaremos al 100% para que las partes altas de la ciudad no tengan problemas de presión de agua” sostuvo el Ing. Encalada Chicchón.