MDT sorteará mototaxi y 17 combos de electrodomésticos
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT sorteará mototaxi y 17 combos de electrodomésticos

Jueves, 28 de Diciembre del 2017

El día de mañana viernes 29 de diciembre, la Municipalidad de Tambogrande, realizará el sorteo de una mototaxi y combos de electrodomésticos entre los contribuyentes puntuales en el pago de sus arbitrios, servicio de agua e impuesto predial. El evento está programado a partir de las 3:00 pm, con la presencia de autoridades y del notario público, que le dará la validez respectiva del sorteo.

El Gerente de Administración Tributaria de la comuna distrital, informó que este sorteo se basa en la Resolución Gerencial Nº 254-2017-MDT-GAT, que aprueba el reglamento el sorteo de premios al buen contribuyentes, la misma que fue creada para incentivar el pago de los contribuyentes puesto que existe un porcentaje elevado de morosidad por concepto de impuesto predial, arbitrios de limpieza pública, parques y jardines, Serenazgo, y multas tributarias, así también deudas por concepto de alquiler de puestos de mercado- SISA y servicio de agua potable.

El economista Augusto Pasapera, sostuvo que, del 100% de contribuyentes, solo el 20% de ellos han cumplido con regularizar el pago de sus servicios municipales. Añadió, que estas personas tienen plazo hasta el día de mañana – antes de la hora del sorteo-para cancelar sus deudas de lo contrario serán incluidos en la lista de morosos de Infocorp.

No obstante agradeció a los tambograndinos que si han cumplido con el pago oportuno de sus tributos, ya que gracias a ellos ha podido realizar este evento, el cual es apoyado decididamente por el alcalde distrital.

Este sorteo publicó entregará en total 17 combos de electrodomésticos entre vajillas, licuadoras, ollas arroceras, extractores y el premio mayor que será una mototaxi.

Cabe precisar, que los contribuyentes que han cumplido con cancelar el total de sus tributos, pueden recoger su ticket en la Gerencia de Rentas, en horario de oficina y depositarlos en el ánfora que está ubicada en la plataforma institucional.