Estudiantes de Uladech podrán realizar prácticas profesionales en MDT
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Estudiantes de Uladech podrán realizar prácticas profesionales en MDT

Martes, 26 de Diciembre del 2017

Estudiantes de los últimos ciclos de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, podrán realizar sus prácticas pre-profesionales -a partir del próximo año- en la Municipalidad de Tambogrande, luego del convenio de cooperación interinstitucional que suscribieran ambas instituciones.

El convenio permite que, los jóvenes universitarios del IX y X ciclo de las carreras de administración, contabilidad, derecho, ingeniería civil, ingeniería de sistemas, entre otros, apliquen sus conocimientos adquiridos en las aulas, para fortalecer su desempeño en la  formación profesional.

El gerente de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Tambogrande, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, explicó que, los estudiantes deberán solicitar su pedido de prácticas pre- profesionales   a la subgerencia de Recursos Humanos, desde las primeras semanas de enero del 2018.

Asimismo, los universitarios al finalizar sus labores como practicantes, recibirán una constancia por haber desarrollado acciones académicas en la comuna distrital, de acuerdo a las horas y meses de trabajo, según le exija dicha universidad.