Pueblo Libre ya cuenta con Infraestructura deportiva
ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Pueblo Libre ya cuenta con Infraestructura deportiva

Martes, 26 de Diciembre del 2017

Alrededor de 300 familias del centro poblado de Pueblo Libre de la zona de Malingas, tendrán acceso a espacios de calidad para la práctica de actividades deportivas y artísticas, tras la inauguración de una infraestructura deportiva, que fue ejecutada por la Municipalidad de Tambogrande, por un valor de  S/28 mil soles.

En el lugar, la Municipalidad de Tambogrande construyó una tribuna con su respectivo techado y la iluminación del complejo; además de servicios higiénicos para después de las prácticas deportivas de los niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes por muchos años no contaban con un espacio recreativo.

Al respecto el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, acompañado por el  Rober Alzamora y autoridades del sector, destacó que, el deporte y la cultura deben ir de la mano, debido a que estos aspectos permiten asegurar una niñez feliz y una juventud sana.

“Estamos avanzando, gracias al trabajo articulado con las autoridades como el alcalde de Malingas, alcalde de Piura y el gobernador regional, muestra de ello, es la entrega de títulos de propiedad para más de 200 familias de Malingas, que por muchos años no contaban con este documento de posición de sus viviendas”, sostuvo.

La autoridad edil, explicó que, a consecuencia de las fuertes lluvias que dejó el fenómeno “Niño costero” y que dejó intransitable la zona los trabajos no continuaron aceleradamente.

Por otra parte, autoridades de Pueblo Libre y población en general mostraron su agradecimiento hacia el burgomaestre tambograndino, por la ejecución de esta obra deportiva.