ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Operativos en bares y cantinas de Tambogrande se intensificarán

Miercoles, 06 de Diciembre del 2017

Ante la campaña de mango que genera la llegada de foráneos en la ciudad  y caseríos de Tambogrande, los operativos en bares y cantinas se intensificarán, con la finalidad de evitar que se incrementen los excesos en el consumo de bebidas alcohólicas, que posteriormente traen muertes.

 Al respecto, la subprefectura de Tambogrande en coordinación con la municipalidad, Ministerio Público y Policía Nacional del Perú realizarán operativos inopinados en bares y cantinas de este populoso distrito piurano, a fin de evitar actos delictivos y recuperar el principio de autoridad.

El subprefecto de Tambogrande, Edgardo Temoche Zapata, sostuvo que, estas acciones se realizan para comprobar si dichos establecimientos cuentan con licencia de funcionamiento, caso contrario recibirán una fuerte sanción, así como también el cierre definitivo del local.

Asimismo, explicó que, se intervendrán a personas que cuenten con requisitoria o armas de fuego sin autorización alguna; además de erradicar la trata de personas, en caso se llegue a comprobar la presencia de menores de edad en estos negocios.

“El objetivo de estos operativos es controlar la delincuencia, asaltos o robos. Queremos velar por la seguridad y tranquilidad de todos los tambograndinos”, sostuvo la autoridad.

Desde la comuna se espera que estos operativos tengan buenos resultados a fin de disminuir la proliferación de estos locales que generan desorden en la ciudad.