ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Mañana encenderán árbol navideño

Miercoles, 06 de Diciembre del 2017

En Tambogrande ya se siente el espíritu navideño. La Municipalidad Distrital de Tambogrande, encabezada por el alcalde Gabriel Madrid Orue, ha dado inicio al mes de diciembre con decoraciones en la Plaza de Armas de la Ciudad del oro verde.

Es así que el día de mañana, a partir de las 6 de la tarde se realizará el encendido del Árbol de Navidad de 6 metros de altura,  armado por la comuna distrital. En este encendido participarán funcionarios, el coro de la parroquia y ciudadanos en general.

El árbol está acompañado de un colorido nacimiento que representa la llegada de Jesucristo a la tierra, acompañado de adornos navideños que hacen sentir el ambiente de fin de año en toda la plaza. Estos adornos fueron instalados por personal de la subgerencia de Imagen Institucional.

Cabe precisar, que es la primera vez que un gobierno local instala un árbol de tal tamaño, con la finalidad de motivar la paz y unión entre los Tambogrande, y para que las familias tambograndinas disfruten un espectáculo navideño con luces y música decembrina.

Se indicó que el árbol y la decoración navideña permanecerán en la Plaza Mayor hasta el siete de enero del 2018.