ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

36% de avance presenta trocha carrozable La Peñita-Valle Hermoso

Martes, 05 de Diciembre del 2017

36% es el avance de los trabajos del mejoramiento del servicio de transitabilidad de la trocha que integra a los centros poblados La Peñita, Santa Paula, San Baltazar, San Carlos, Quebrada Parales y Valle Hermoso, en beneficio de más 10 mil beneficiarios dedicados al agro.

Actualmente, el consorcio la Peñita, empresa que ejecuta esta importante obra vial, ya rehabilitó 2 kilómetros, de 7 kilómetros que comprende este camino rural por donde a diario transitan alrededor de 250 vehículos.

 El arquitecto Luis Vega Yanayaco- representante de la gerencia de Infraestructura de la comuna tambograndina, informó que esta obra demanda una inversión de 1´792, 937.17 soles, inversión que ha sido gestionado por el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue.

Asimismo, el funcionario explicó que, la obra comprende la construcción de obras de parte como 8 badenes, 1 alcantarilla, 4 pases de agua y el afirmado de 6.8 km.

Por otro lado, los pobladores de La Peñita, agradecieron al alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, por canalizar esta ayuda que mejorará la transitabilidad y la economía de estos caseríos tambograndinos.