ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT entrega implementos deportivos academia “Semillero Tambogrande”

En Tambogrande
Viernes, 01 de Diciembre del 2017

Con el objetivo de promover la práctica del futbol y fomentar la vida sana en las jóvenes promesas del balón pie tambograndino, la Municipalidad de Tambogrande a través de la gerencia de Asuntos Sociales, entregó implementos deportivos a los integrantes de la academia de futbol “Semillero Tambogrande”, delegación que participará el próximo domingo 3 de diciembre, en el torneo binacional, que se llevará a cabo en Guayaquil-Ecuador.

La entrega consistió en camisetas, shorts y medias para los jugadores de las categorías sub-12 y sub-14, quienes aseguraron que dejarán el nombre de Tambogrande y del Perú en lo más alto de esta competencia deportiva.

El gerente de la comuna distrital, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, manifestó que esta entrega se da gracias a la voluntad política del alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, con el fin de masificar el deporte a lo largo y ancho del distrito, apoyando el talento del deportista tambograndino.

Por su parte, Erasmo Ordoñez Delgado, presidente de la academia “Semillero Tambogrande”, agradeció al alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, por apostar por el deporte brindando esta ayuda, la cual servirá para que el referido equipo de futbol compita con equipos de Ecuador y Colombia.

“Agradecer al alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, por este apoyo para nuestros jugadores, por apostar en el deporte. Sacaremos un resultado favorable en Ecuador”, acotó el dirigente.