ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Continúan los trabajos de cambio de redes de agua en la Av. Circunvalación

Miercoles, 29 de Noviembre del 2017

La Municipalidad de Tambogrande a través de la subgerencia de Agua y Alcantarillado, continúa realizando los trabajos de cambio de redes de agua en la Av. Circunvalación. Allí se está ejecutando una zanja de 170 metros para la instalación de 300 metros de tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro,  que comprende desde el cerro Santa Cruz hasta el ovalo el campesino.

El subgerente de Agua y Alcantarillado, Ing. Luis Encalada Chichón, sostuvo que, actualmente los trabajadores de esta área, están culminando el perfilado de 80 cm de zanja y 30 metros de debilitamiento de concreto para que, finalmente,  con ayuda de una retroexcavadora empalmen la nueva red de agua hasta llegar al ovalo el campesino.

El funcionario, afirmó que la obra no se encuentra abandonada, pues los trabajos se encuentran dentro de los plazos establecidos.

Asimismo aclaró que, los trabajos no contemplan la manipulación de las redes de alcantarillado, tal como lo señalan algunos vecinos de la zona, quienes perciben malos olores. “No estamos tocando ningún tubo de desagüe, pues solo estamos haciendo una aplicación de redes de agua para mejorar la calidad de vida de los tambograndinos”, señaló.

Cabe resaltar, que un total de 2 mil familias de los asentamientos Froilán Alama, Godofredo García Baca y Buenos Aires, contarán con un buen servicio de agua potable, después de que la Municipalidad de Tambogrande culmine la instalación de esta nueva red.