ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT premia a contribuyentes puntuales por fiestas navideñas

Martes, 28 de Noviembre del 2017

La Municipalidad de Tambogrande premia la puntualidad de los contribuyentes por todo lo alto y ofrece grandes premios para aquellos contribuyentes que cumplan con el pago oportuno del impuesto Predial, Arbitrios y pago de agua potable,  en una promoción que ha emprendido por fiestas navideñas.

En efecto, todos aquellos contribuyentes que cumplan con cancelar los referidos impuestos podrán ingresar a un sorteo donde se podrán llevar un mototaxi, electrodomésticos (planchas, licuadoras, ollas arroceras, etc.) y juego de vajillas.

El gerente de Administración Tributaria, economista Augusto Pasapera Maldonado, sostuvo que los beneficios son para todas las personas jurídicas y naturales, que se han acogido a los beneficios tributarios que aprobó el pleno del Concejo presidido por el alcalde, Gabriel Madrid Orue. En este programa la comuna distrital descuenta el 100% de intereses, gastos y reajustes, hasta el 31 de noviembre, con una posible ampliación.

“Exhortamos a la población tambograndina a cancelar sus tributos con esta súper promoción, que permitirá ejecutar importantes obras de desarrollo, pagando sus servicios”, sostuvo.

Cabe resaltar, que gracias a ese aporte, Tambogrande, puede seguir avanzando en el mejoramiento de infraestructura, áreas verdes, servicios, lo que redundará en un distrito más seguro y ordenado.