ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Corso por el aniversario de Tambogrande derrochó alegría y belleza

Lunes, 27 de Noviembre del 2017

Los recursos turísticos de Tambogrande fueron la sensación del corso alegórico en el marco del 177° aniversario de la tierra del mango y el limón. En la categoría empresas, el 1er puesto se lo llevó la cevichería “Puente Nuevo” con la representación del “tambo” y el 2do puesto la empresa de motos Zongshen.

Mientras que en la categoría Instituciones Educativas, el colegio primario 20152 de Locuto, ocupó el primer lugar con su estampa sobre el pelamiento, el velorio y la venta de chicha y ceviche, actividades características de la zona.

Las que engalanaron el corso, fueron las reinas de Tambogrande, quienes lucieron sus llamativos vestidos subidas en decorativos carros que exaltaban toda su belleza y simpatía. Ellas junto a las demás estampas, recorrieron la calle Frías, hasta llegar a la avenida Ignacia Schaeffer para luego regresar a la plaza de armas.

Según las bases, los miembros del jurado calificador evaluaron la creatividad, originalidad, mensaje, armonía, entre otros aspectos de cada una de las delegaciones.

En la colorida actividad también participaron funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Tambogrande, quienes conformaron vistosas estampas y gritaban al unísono “Viva Tambogrande”.

Es así como la Municipalidad de Tambogrande, culmina las actividades por su 177 aniversario de creación política y 90 años de elevación a villa.