ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT prohíbe ingreso de vehículos menores en Mercado Central

En Tambogrande
Lunes, 27 de Noviembre del 2017

 

La Municipalidad de Tambogrande, a través de subgerencia del Mercado y Camal, a partir de este miércoles 29 de noviembre, restringirá el ingreso de vehículos menores por la puerta N°1 y puerta N°05 del mercado central, con el objetivo de facilitar el desplazamiento seguro de las miles de personas que acuden diariamente a este lugar para realizar sus compras.

El subgerente del Mercado y Camal de la comuna local, Ing. Ángel Espino Cucho, sostuvo que, con ayuda de la subgerencia de Transportes y Policía Nacional del Perú, se tomarán estas acciones de control para evitar el caos vehicular. Ellos impondrán papeletas y decomisarán las unidades de todos aquellos conductores que desacaten a la autoridad.

El funcionario, explicó que, solo la puerta posterior del principal centro de abastos servirá de ingreso y salida de los vehículos mayores y menores durante las 24 horas del día.

 Por otra parte, la Municipalidad de Tambogrande ha dispuesto que los comerciantes ingresen y saquen sus productos con ayuda de triciclos.

Hay que resaltar que, los vehículos pesados podrán descargar sus productos hasta las 8:00 am en la parte posterior del mercado, con la finalidad de permitir la circulación de los mototaxistas de los paraderos establecidos en la parte externa.