ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

MDT rehabilita camino y mejora campo deportivo de San Francisco de Asís

Trabajos de reconstrucción
Martes, 21 de Noviembre del 2017

Continúan los trabajos de reconstrucción. La Municipalidad de Tambogrande realizó la rehabilitación de 2 kilómetros de trocha carrozable y el mejoramiento del campo deportivo del caserío San Francisco de Asís del centro poblado Valle de los Incas.

Con ayuda de una motoniveladora de la comuna distrital, se realizaron los trabajos de reconstrucción en una zona que fue duramente afectada por las lluvias que dejó el fenómeno "Niño costero", perjudicando el libre tránsito de lo más de 30 vehículos que se movilizan por el lugar; además las fuertes precipitaciones dañaron el campo deportivo de este caserío.

El gerente de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Tambogrande, doctor David Carrión Juárez, sostuvo que: “Los campos deportivos y trochas carrozables están siendo intervenidas para que la población se traslade sin ningún problema y para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades deportivas”, detalló.

Por su parte, Germán Juárez, dirigente de la zona, agradeció al burgomaestre tambograndino por canalizar esta ayuda importante que les permitirá sacar sus productos a los mercados regionales, ahora que han ingresado a la temporada de mango.