ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

Alcade

Saludo del Alcalde:

Estimados Amigo(a): 

La autoridad municipal que ahora se dirige a ustedes lo hace convencido de que estamos frente a un pueblo aguerrido, que hace respetar sus derechos, y por eso hemos hecho historia en defensa de lo más preciado que Dios nos ha dado, la tierra en la que vivimos.

Quiero, expresarles en esta oportunidad que me consideren más que una autoridad, un servidor que se ha puesto al servicio de su pueblo, para representarlo, para defenderlo y hacer respetar sus derechos.

En efecto, pido a ustedes hermanos de Tambogrande, vuestro apoyo solidario, su confianza y solidaridad sin atisbos de duda o desconfianza.

Yo, he venido a trabajar, a demostrar que Tambogrande no merece el destino que hasta ahora tiene. Sueño, por la memoria de mi padre que también fue alcalde de este distrito que, cuando yo deje este cargo, Tambogrande habrá alcanzado el desarrollo suficiente para convertirlo en una provincia que lo haga merecedor de mayores recursos, para generar inversiones y puestos de trabajo para nuestra juventud.

Aspiramos a ser grandes, porque grandes son nuestros sueños y deseos. Deben de saber que el presupuesto municipal es muy exiguo; por eso mi capacidad de gestión está orientada a buscar recursos del gobierno central y de la inversión extranjera que nos permitan desarrollar proyectos de envergadura que redunden en beneficio de los más pobres.

Finalmente, apelo a vuestra comprensión, por cuanto solamente la atención al público la estaremos haciendo los días lunes y viernes en el horario de 8 a 1 de la tarde. No será necesario que vengan hasta la sede de este municipio puesto que durante las visitas que hacemos a los centros poblados y caseríos estaremos dialogando y atendiendo los reclamos de la población, señalando con la debida anticipación los días de visita.