ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

FISCALIA, PNP Y MUNICIPALIDAD DE TAMBOGRANDE, INTERVIENIERON PUESTOS AMBULANTES DE COMERCIANTES QUE SALIERON POSITIVOS A COVID 19.

Sábado, 23 de Mayo del 2020

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a traves del Área de Registro, Fiscalización y Acotación y la Administración del Mercado Central, realizaron la denuncia ante la Comisaría de Tambogrande de comerciantes que salieron positivos a Covid 19 y sin embargo venian expendiendo sus productos en zonas como la Av. 09 de Noviembre y áreas adyacentes al local de Enosa y Fábrica Eden, así lo informó el Abog. Romel Atoche Juarez del Área de Fiscalización.

Ante ello la Fiscalia, a través del Fiscal Carlos Córdova, dispusó, el día de ayer,la intervención de estos improvisados puestos de venta por el delito de Propagación de la Pandemia, a lo cual personal de la PNP ,Fuerzas Armadas en coordinación con Defensa Civil, Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad se constituyeron a los lugares mencionados, los comerciantes optaron por el retito voluntario.

Atoche Juárez indicó que Municipalidad Distrital de Tambogrande continuará vigilante de este tipo de acciones y así evitar la propagación del coronavirus en nuestro distrito.

Asimismo el Alcalde Alfredo Rengifo Navarrete dispondrá que se coordinen las acciones correspondientes a través del Área de Salud para ejercer el Control Sanitario de estas personas.