ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

TALLERES DE VACACIONES ÚTILES 2020.

Sábado, 18 de Enero del 2020

Con gran éxito se vienen desarrollando los Talleres de Vacaciones útiles impulsados por la Municipalidad Distrital de Tambogrande, donde se proporciona a niños y niñas un espacio de distracción y recreación necesario para su desarrollo, mediante el cual facilita momentos de mayor interrelación social y que les permite despejarse de las tareas habituales que han tenido durante el año escolar para vivir nuevas experiencias.


El Baile es una actividad física que favorece el ejercicio cardiovascular, además de fortalecer los músculos y mejorar la elasticidad y el sentido del equilibrio.

Por su parte, favorece la coordinación, la memoria y la concentración. Los movimientos repetitivos y la intención de hacer pasos coordinados que acompañen a la melodía es un gran estímulo para el desarrollo psicomotor del niño. Le permite también tener un mayor conocimiento de su propio esquema corporal.


Contribuye además a adquirir sentido del ritmo y oído musical, y desde el punto de vista social, les ayuda a desinhibirse, a hacer nuevos amigos y a una mayor sociabilización.

#Gestión2019_2022
#HonestidadProgresoParaTodos