ENCUENTRANOS EN: | CORREO:

OPERATIVOS EN ATENCIÓN A LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2019-MDT-CM.

Lunes, 21 de Octubre del 2019

La comuna Tambograndina con el objetivo de “regular la oferta, el expendio, consumo y la venta de bebidas alcohólicas y establecer horarios de funcionamiento máximos permitidos en el distrito de tambogrande y anexos”, dispuso en vigencia desde abril del 2019, la ordenanza municipal N° 009-2019-MDT-CM. para lo cual se ha dispuesto infracciones que van desde el 25% hasta el 100% de una UIT, según sea el caso, también dispone sanciones administrativas a toda persona natural y/o jurídica que incumpla con lo dispuesto en la presente ordenanza, sin que ello lo exima de la responsabilidad civil y/o penal en que incurra.

Es por ello que se vienen intensificando y realizando operativos inopinados, el último fin de semana, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de acotación y fiscalización en coordinación con rondas campesinas, fiscalizaron diferentes centros nocturnos en la zona de Valle de los Incas y Vallecito.

En el operativo se intervino el local “Las chapitas", teniendo en cuenta que anteriormente ya se había notificado, clausurado y multado, sin embargo, hicieron caso omiso motivo por el cual se procedió a decomisar los bienes.

Gestión 2019_2022
#HonestidadProgresoParaTodos